El exito fue rotundo, los asistentes compartieron una mañana en el patio del colegio de la Salle Mirandilla de lo más divertida con los niños jugando en la colchoneta hinchable, con los sorteos de la cesta de chocolates y la camiseta del Cadiz CF firmada por componentes de la primera plantilla, la presentación de la nueva equipacion del cd fermín salvochea y muchas sorpresas más.
Los niños y padres pudieron disfrutar de un excepcional menudo, montaditos y aperitivos varios, pero lo más importante fué la gran solidaridad mostrada por los asistentes que se volcaron entregando kilos de alimentos, kilos que fueron llegando durante la mañana y que al finalizar la convivencia benéfica se llegó a recoger la increible cifra de.... 300 kilos aproximadamente.
Estos alimentos fueron entregados a una Institución Gaditana que siempre está por la labor de ayudar a las familias y que con este empujoncito podrán ayudar a muchas de las familias que están pasando por momentos dificiles.
La convivencia se cerró con los partidos disputados por las diferentes categorías en el pabellón de la Mirandilla durante la tarde del sábado, llenando completamente las instalaciónes y disfrutando de los chavales y no tan chavales.
Desde aquí agradecer el gran comportamiento, la solidaridad y la asistencia a todos y cada uno de los que quisieron pasar todo un maravilloso día. Un día que quedará en la historia de ambos clubes y que ya tiene puesta las miras en la 2ª convivencia.
llegada de los primeros asistentes
cada vez fueron mas los que se iban sumando a la convivencia
los chavales se lo pasaron en grande en la colchoneta
el cd fermín salvochea presentó su nueva equipación
aspecto de una parte de los alimentos recogidos